Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El futbolista que siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar

“Popeye” confesó que el líder del Cartel de Medellín siempre deseó colocarle un coche bomba al argentino

Por: El Debate

El futbolista que siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar. Foto: EFE

El futbolista que siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar. Foto: EFE

Colombia.- Jhon Jairo Valásquez Vásquez, alias “Popeye”, reveló que Ricardo Gareca, el actual entrenador de la selección de Perú, siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar.

El fiel sicario del líder del Cártel de Medellín confesó “Y sí, Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar”.

El futbolista que siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar. Foto: AP

“Popeye” declaró que planearon colocar un coche bomba a algunos futbolistas del América de Cali, donde Gareca “alias el Tigre”, se desempeñó entre 1985 y 1989.

El futbolista que siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar. Foto: AFP
Foto: AFP

"Estábamos en guerra. Incluso secuestró a jugadores de Cali para que entregaran a los Rodríguez (Gilberto Rodríguez Orejuela y Miguel Rodríguez Orejuela) y, como no cooperaron, mataron a la familia de Pedro Enrique Sarmiento, quien actualmente es un técnico exitoso, pero no cooperó", dijo Jhon Jairo a El Popular.

“Popeye” señaló que fue el amor por el futbol de Escobar lo que salvó la vida de “El Trigre”, dado que tenía planeado el atentado contra el América de Cali en respuesta a un carro bomba que el Cártel de Cali colocó a la familia de “El Patrón”.

En esta nota: