Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Asesinan a martillazos a anciano de 80 años en Argentina

De momento se desconoce el móvil del crimen, pero sus vecinos señalaron que años atrás había sido víctima de un violento asalto

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ pixabay

Imagen ilustrativa/ pixabay

Buenos Aires, Argentina.- Un anciano de 85 años de edad fue asesinado a martillazos en el interior de su vivienda en la localidad bonaerense de Bolívar.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este atroz crimen, pero cabe resaltar que el año 2016, el octagenario había sufrido un asalto, de acuerdo al portal Crónica.

La víctima fue identificada como Juan Carlos S. Él fue encontrado sin vida a las 21:30 horas del pasado viernes, en la cocina de la vivienda que habitaba en avenida Mariano Unzué al 1100, entre las calles José María Hernández y Rafael Obligado, en el mencionado distrito, según dieron a conocer voceros del departamento judicial de Azul.

La información señala que el anciano fue encontrado en el sector utilizado como cocina-comedor, y se estableció que el cuerpo presentaba al menos tres golpes en la región de la cabeza, a la altura de la nuca, que le provocaron fractura de cráneo.

De acuerdo con vecinos de la zona, el adulto mayor había sido víctima de un robo en octubre del 2016 en un domicilio anterior ubicado en Barrio La Portada. 

En esa ocasión, un sujeto ingresó a la vivienda y golpeó a Juan Carlos con una llave de mano, produciéndole politraumatismo en el rostro, con el objetivo de llevarse una televisor.

En esta nota: