Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Hombre abusa de niño; ya había atacado sexualmente a un perro

El sujeto presuntamente se grabó ultrajando a una can atada a un árbol

Por: El Debate

Hombre abusa de niño; ya había atacado sexualmente a un perro(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Hombre abusa de niño; ya había atacado sexualmente a un perro | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Santiago del Estero, Argentina.- Un hombre fue detenido luego de que presuntamente abusó de un niño de 5 años de edad, y aparentemente ya había atacado sexualmente a una perra; según denunciaron vecinos, el agresor se filmó ultrajando al animal atada a un árbol, en la localidad santiagueña de Campo Gallo, Alberdi.

Luego de que el video se viralizara, los habitantes de ese sector increparon a las autoridades para que hicieron algo al respecto.

Están esperando que haga algo peor para hacer algo, expresaron molestos.

Y no estaban muy lejos de la realidad, pues luego de agredir sexualmente a la perra, la madre del menor denunció que el sujeto habría abusado del niño.

El supuesto depravado, de 18 años de edad, fue arrestado y quedó imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante", por lo que se encuentra internado en la Comisaría Seccional 18, junto con otros internos acusados de abuso, homicidio y violencia de género.

Según informó El Liberal, la fiscal Jésica Lucas ordenó exámenes médicos para el niño y pidió a las autoridades un informe socioambiental entre los vecinos del acusado.

En esta nota: