Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Madre muere con su bebé en brazos al ser arrollada en carretera

La madre de familia se dirigía a casa con su pequeño de dos años

Por: El Debate

Foto: Temática / Archivo / Reforma

Foto: Temática / Archivo / Reforma

Perú.- La noche de ayer una mujer perdió la vida trágicamente al ser atropellada mientras cruzaba la carretera Panamericana Norte. En el momento en que falleció, sostenía a su bebé de dos años en los brazos.

Nelly N., madre de dos hijos, se dirigía a su casa, donde abordaría un vehículo rumbo a Chocope, de acuerdo con el diario Ojo.

La desgracia tuvo lugar en la provincia de Ascope, La Libertad, en el momento en que Nelly intentaba cruzar la autopista con su bebé en brazos, sin notar que un auto se avecinaba a alta velocidad.

El fuerte impacto acabó con la vida de la madre, quien falleció en la ambulancia mientras era trasladada al hospital de EsSalud de Chocope; a pesar de la gravedad del accidente, el bebé sobrevivió.

Hasta el momento, el estado de salud del menor se mantiene en reserva, aunque se sabe que fue internado en el ya mencionado hospital.

De acuerdo con medios locales, Nelly N. laboraba en un grifo y era madre de dos menores, uno de 15 años y el pequeños que llevaba en brazos, de dos años.

En esta nota:
  • Perú
  • Mamá
  • Muere con bebé en brazos
  • Carretera Panamericana