Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Mujer muere al caer de un crucero por el Caribe

Las autoridades investigan la misteriosa muerte de la turista, pues existe la versión de que su caída pudo haber sido provocada por una tercera persona

Por: El Debate

La mujer murió al caer desde un balcón en un crucero en el Caribe.(EL DEBATE)

La mujer murió al caer desde un balcón en un crucero en el Caribe. | EL DEBATE

Las vacaciones soñadas de Almarosa Rodríguez Tenorio, de 52 años, por fin se habían hecho una realidad; la maestra y voluntaria viajaba a por el Caribe a bordo de uno de los cruceros más lujosos del mundo, el Royal Princess, en compañía de su esposo, pero una tragedia inesperada acabó con su vida, la mujer murió luego de caer al vacío desde un balcón del crucero e impactarse dentro de un bote salvavidas.

Fue el pasado 13 de noviembre cuando iniciaron las vacaciones de Almarosa, pero llegó el final de su vida, pues el viaje terminó de la peor manera.

Las autoridades de Aruba, isla a la que arribó el crucero tras la muerte, investigan el misterioso caso, pues a pesar de que todo parece indicar que la mujer cayó del crucero accidentalmente, también existe la teoría de que alguien la pudo haber empujado, es decir, que su muerte haya sido un asesinato, de acuerdo al portal Diario.aw de Aruba.

De momento se esperan los resultados de la autopsia del cuerpo de Almarosa para determinar el tipo de heridas que provocaron el deceso, y si el cadáver presenta indicios de golpes o ahorcamientos previos.

Según el medio, testigos afirmaron que la mujer fue vista discutiendo con un hombre alrededor de las 4 am, minutos antes de haber caído del balcón del crucero. Incluso algunos dijeron que la pelea parecía haber pasado a mayores ya que hubo forcejeos, por lo que los investigadores buscan determinar si el marido de Amorosa tuvo algo que ver con la supuesta caída.

Aunque el FBI interrogó al hombre, dijo que por el momento no era un sospechoso.

En un comunicado, la empresa lamentó los hechos ocurridos con la vacacionista e informó que están cooperando con las autoridades investigadores, incluido el FBI.

Por otra parte, familiares de Almarosa la describieron como una mujer de gran corazón y personalidad vivaz, cuya pasión era enseñar y trabajar con chicos. Ella nació en Estados Unidos, era madre y hacía voluntariado como docente.

En esta nota: