Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Video: Últimos momentos con vida de nena asesinada por su mamá en Flores

El momento previo al brutal crimen fue captado por una cámara de seguridad

Por: El Debate

Terrada, calle donde fue encontrado el cuerpo de la menor en el barrio Flores.

Terrada, calle donde fue encontrado el cuerpo de la menor en el barrio Flores.

Argentina.- El brutal asesinato en vía pública de una niña de 10 años por su propia madre ha conmocionado al barrio de Flores.

El cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida en plena calle, entre dos autos, en la calle Terrada, en la intersección con Bacacay del barrio porteño. Fue ahí donde Angélica G., de 48 años, dejó el cadáver de su hija para después emprender la fuga.

Una cámara de seguridad de una casa ubicada en la calle Terrada captó el momento en el que la mujer caminaba de la mano con su hija, justo antes de llegar al sitio donde perpetuaría el terrible crimen.

En el video se ve como la mujer y la nena caminan tranquilamente por la calle, pues, según la niña, se trataba de un paseo cotidiano hacia el kiosko.

Tras recorrer Bacacay, la mujer dobla por la calle Terrada, hasta dar con un lugar oscuro que le permitiera cometer el asesinato. Resguardada entre dos automóviles que se encontraban estacionados, Angélica degolló a la pequeña para después taparla con un cartón que tomó de un contenedor de basura y huir.

A continuación se muestra el video donde fueron captados los últimos momentos con vida de la pequeña durante el supuesto paseo, se recomienda discreción.

De acuerdo con medios locales, Angélica sería paciente ambulatoria de un hospital psiquiátrico, con un diagnóstico de depresión y angustia, sin embargo, se habría negado a internarse. También se apunta que sufriría una enfermedad en uno de sus ojos. 

La mujer fue detenida por elementos de la Policía de la Ciudad ayer por la noche, a dos cuadras del lugar de donde había dejado al cuerpo de la pequeña.

En esta nota:
  • Argentina
  • Niña asesinada
  • Por su madre
  • Flores
  • Degollada