Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Venezolana muere al inyectarse los glúteos en salón de belleza

La mujer sufrió un severo cuadro de alergia después de haberse inyectado aceite de avión para aumentarse los glúteos en el salón de belleza

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Perú.- Una joven venezolana murió al someterse a un aumento de glúteos inyectándose aceite de avión en un salón de belleza en Trujillo.

Fanny Kaina Solís Peraza, de 23 años, llegó a Perú hace tres meses, cuando por azares del destino asistió al salón de belleza de "Nico", ubicado en el segundo piso de un centro comercial, donde le ofrecieron hacerle un trabajo de aumento de glúteos a un precio módico, de acuerdo al portal Trome.

Después de que le inyectaron aceite de avión, la venezolana regresó a su domicilio de manera normal, sin embargo, a las pocas horas se comenzó a sentir muy mal y una compañera de la misma nacionalidad la llevó de emergencia al Hospital Regional de Trujillo. Posteriormente la joven murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El médico diagnosticó que la joven había presentado un severo cuadro de alergia que le causó la muerte en las siguientes horas.

Tras la muerte de Fanny, la Policía detuvo a Nixon A., conocido como "Nico", quien es acusado de haber suministrado el aceite de avión en los glúteos de la venezolana en su salón de belleza.

"Nico" enfrenta cargos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en el grado de homicidio, y se encuentra internado en el complejo policial Alcides Vigo de Trujillo en lo que se llevan a cabo las investigaciones sobre caso.

En esta nota: