Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Funcionario pierde cargo por foto con mujer de la vida galante

El alto funcionario de Cartagena tuvo que renunciar a su cargo tras hacerse pública una selfie con "La Madame"

Por: El Debate

Funcionario pierde cargo por foto con mujer de la vida galante. Foto ilustrativa:Pxhere

Funcionario pierde cargo por foto con mujer de la vida galante. Foto ilustrativa:Pxhere

Colombia.-Víctor Hugo Arango, director de Distriseguridad, presentó una carta de renuncia tras el escándalo por una fotografía con La Madame, una mujer de “la vida galante”.

El alto funcionario de Cartagena se tomó una selfie con alias La Madame, Liliana del Carmen Campos Puello, la cual lo obligó de renunciar a su cargo por la polémica que desató la imagen.

 

La fotografía fue capturada por el diario El Heraldo en el marco de las festividades de la Virgen de las Mercedes, en la cárcel de mujeres de San Diego, donde La Madame cumple su condena.

Campos Puello fue detenida por ser lider de una red de prostitución para extranjeros.

Señor alcalde Pedrito Pereira, el desempeño técnico del Sr. Víctor Hugo Arango jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que usted preside en Cartagena. El rechazo a fotos con la Madame debe ser contundente, publicó en Twitter la vicepresidente Marta Lucía Ramírez.

 

Néstor Humberto Martínez, fiscal general, dijo "no puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra estas redes de trata de personas, un funcionario público haga eso".

En esta nota: